martes, 18 de febrero de 2014

Los muebles de cocina, ese gran sueño



 Quería inaugurar esta sección con un post largo y extenso sobre muebles de cocina y sus complementos, pero el tema es tan amplio que pienso que es mejor estructurar la información y hablaros cada día un poco de todos estos asuntos.
   He tenido la suerte de pasarme 13 años de mi vida laboral diseñando cocinas, y digo la suerte porque a mi negocio llegan personas con un brillo especial en los ojos, hacerse la cocina nueva es una gran ilusión para todos los miembros de un hogar.
   Antiguamente la cocina era un lugar tétrico, donde la mujer se encerraba a cocinar aislándose del resto de la familia, hoy en día la cocina es un punto de reunión, un lugar de encuentro, nada más gratificante que hacer la cena en compañía de tu pareja entre arrumacos, o con los peques rondando o incluso colaborando.

   Este post y los que vendrán no tienen más intención que brindaros información a la hora de afrontar ese gran sueño como es cambiar el aspecto de un lugar de la casa donde pasamos tantas horas. Que mejor que estar a gusto.

   Voy a estructurar la información de la siguiente manera, igualmente si a alguno de mis lectores le interesa un tema en concreto que aún no he tocado, estaré encantada de hacerlo:

-Tipos de cocina por forma, en línea recta, en L, en U, con isla, con penísula, etc. Triángulo de trabajo.
-Tipos de cocina por materiales, laminados, polivinilos, madera, lacas etc.
-Tipos de cocina por estética, rústica, moderna, low cost etc
-Encimeras de cocina, madera, Encimeras de cuarzo y resinas, granitos y otros.
-Electrodomésticos
-¿Cómo distribuir los muebles de cocina?

   Y seguramente sobre la marcha se me irán ocurriendo nuevos...

   Os dejo para despedirme las fotos de 1 cocina realizada por nuestro equipo de profesionales, la pena es no tener el antes y el después.


   Mobiliario para pequeño apartamento realizado en laca blanca, con tiradores de uñero y barra y encimera en Silestone Blanco Zeus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario