lunes, 26 de mayo de 2014

Placa de inducción modular de Foster



Buenos días,

Hoy quiero hablaros de una marca italiana reconocida como una de las mejores en inducción. Se trata de:

A veces vemos algo que nos encanta, es objeto de nuestros deseos, sin embargo, ni se nos ocurre averiguar su precio porque pensamos que no llegamos de ninguna de las maneras, eso creo que pasa con las placas de inducción que os presento ahora, en realidad no son tan caras como podríamos pensar, al menos a mí me ha pasado eso con estas placas de diseño, pensaba que eran inasequibles y tampoco es para tanto.

Se trata de un nuevo concepto, aunque ya hace unos años que están en el mercado, que da plena libertad a nuestro diseño de la cocina, pues son placas modulares de inducción, podemos escoger, el número de placas, el diámetro de las mismas y su disposición en nuestra encimera de la cocina.

Como siempre os dejo una imagen que siempre vale más que mil palabras:



Además de que quedan preciosas, son unas placas con una de las mayores potencias del mercado, hasta 7400w  según el modelo.  El panel de mandos también es modular y tenemos uno para 3 placas y otro para cuatro, con 9 niveles de potencia en cada zona y con funciones como el POWERBOOST o el automatismo GO&STOP, se convierten en placas versátiles y funcionales.

Disponemos de 3 tamaños de placa, Modular 27 (27cm de diámetro) Modular 30 (30cm de diámetro) y 
Modular 35 (35cm de diámetro), como podéis ver en la foto la instalación queda completamente enrasada en nuestra encimera de trabajo que puede ser del material que queramos, Silestone, Madera, Granito, Corian, Acero...

Y para que el color de las placas no sea un impedimento ahora las tenemos también en cristal blanco.
Otra vez es mejor que lo veáis con una foto:


Y de precios....
Pues sinceramente, pensaba que eran mucho más caras para las posibilidades de diseño que ofrecen.
Un ejemplo.
-2 placas de 27cm de diámetro más una placa de 30cm, más el panel de mandos en cristal negro estamos hablando de 1320€ más iva, no digo que no sean caras sino que tenía la impresión de que costarían muchísimo más.

Como siempre podéis comprar vuestras placas Foster en nuestra tienda On-line www.sfera3.com.

Y si necesitáis asesoramiento no dudéis en contactarme info@sfera3.com.

Saludos.





4 comentarios:

  1. Buenas .estoy por comprarme una foster de 3 fuegos .y no me convenzo por completo ya que no encuentro opiniones de nadie .y no se si son de ahorro y si son potentes y duraderas. Necesito bu estropeado consejo gracias..

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con el material de la encimera. La mia es de krion, parecido al Corian y aunque la instalé según las recomendaciones del fabricante de la encimera para que no me diera problemas, lo cierto es que se raja.
    En dos años han venido al menos 3 veces a reparar la encimera.

    ResponderEliminar
  3. Cuidado con el material de la encimera. La mia es de krion, parecido al Corian y aunque la instalé según las recomendaciones del fabricante de la encimera para que no me diera problemas, lo cierto es que se raja.
    En dos años han venido al menos 3 veces a reparar la encimera.

    ResponderEliminar
  4. El material de la encimera sufre y puede llegar a rajarse por algo muy concreto, quizá por no saberlo, pero si se utiliza una olla más grande que la placa de cocción, el calor pasa directamente de la olla al mármol, Silestone o al material que hayamos utilizado de sobre de cocina.

    ResponderEliminar