lunes, 15 de septiembre de 2014

Dispensadores de jabón.... ese gran desconocido



   Hola amantes de la decoración, se terminaron las vacaciones y aquí estoy de nuevo en marcha con las pilas bien cargadas.
   Os quiero presentar hoy un artículo que es poco conocido pues cuando lo comento con mis clientas la mayoría no ha oído nunca hablar de ellos, se trata de dspensadores de jabón para la cocina integrados en el mármol, práctico y funcional pero sobre todo estético, no hay nada que reste más glamour a una cocina que ver el Fairy encima de la encimera de trabajo.
   Los dosificadores de jabón integrados necesitan para su instalación que se practique un agujero en la encimera de 35 mm, o el que pida el modelo en concreto, pero esta medida es la más habitual, también puede instalarse en la fregadera como veis en la foto si el modelo de fregadera tiene suficiente pestaña para hacerlo, este agujero es también la medida estandarizada de un agujero de grifo por lo que no tendréis ningún problema al pedirle al marmolista que os haga otro agujero adicional para instalarlo.
   Los modelos que os presento son de la casa Blanco Germany de la que ya hemos hablado en otro post, tienen diferentes modelos y acabados, así como diferentes precios.


Este el el modelo Blanco Cratón, de 300ml de capacidad, se rellena por arriba sin dificultad y el agujero puede hacerse en el silestone, mármol o granito en el caso de fregaderas instaladas bajo el mármol o en la propia fregadera como podéis apreciar en la foto.

Existen más modelos, algunos a juego con la grifería de la casa Blanco que podéis mirar en el post al que hacía referencia o en nuestra propia tienda on-line.


Este modelo es el Blanco Tiga, disponible únicamente en cromado.

También tenemos el modelo Blanco Kantos que tiene grifería a juego y además se puede pedir en diferentes acabados como el grifo. Cromado, acero inox brillo y acero inox mate.


O el modelo Blanco Levos también con grifo a juego y con los mismos acabados que el anterior:



Mejor os paso una foto de todos los modelos juntos y así apreciareis mejor las diferencias entre unos y otros. 



Espero que os hayan gustado y si estáis pensando en reformar vuestra cocina tengáis en cuenta este pequeño detalle.

Podéis adquirirlos como siempre en nuestra tienda. www.sfera3.com.

Hasta la próxima


No hay comentarios:

Publicar un comentario