miércoles, 29 de julio de 2015

Accesorios de interior para mueble de cocina



Buenos días,

Hoy quería hablaros de lo práctico y útil que puede ser tener nuestra cocina equipada, a la hora de renovar nuestros muebles de cocina solemos prestar mucha atención al aspecto exterior, al diseño, a los colores y apenas pensamos en el equipamiento del interior de los armarios.
La tienda nos propone una distribución de muebles que habitualmente coincide con las tendencias actuales de decoración pero también es muy común que no se le preste atención a los interiores, si bien es cierto que cada persona es un mundo y que todos tenemos diferentes modos de hacer, un buen equipamiento nos hará la vida más fácil.

Prefiero poneros algún ejemplo:

Este carro panero de Cucine Oggi y que ya podéis adquirir en nuestra tienda on-line , se suministra en 2 tamaños para mueble de 30 cm de ancho y para mueble de 45cm, incluso teniendo vuestra cocina terminada y montada, podéis sacar el estante intermedio e instalarlo facilmente.
No tendréis que agacharos delante del mueble para ver lo que hay en su interior, sacamos el interior de mueble fuera y sin doblar la espalda cogemos lo que nos interesa del armario o vemos todo lo que contiene. Tenemos el pan perfectamente guardado, con lo que se reseca menos y deja de estar dando vueltas por los mármoles de la cocina, la bolsa de pan de algodón se puede desmontar para lavarla, la parte inferior está pensada para guardar botellas, y al lado de la bolsa en la parte superior tenemos otro espacio para botes más pequeños.




Las dos siguientes fotografías son del accesorio portabotellas, el más estrechito se puede instalar en un mueble de 15cm o de 20cm, pero también tenemos formatos más grandes, para mueble de 45cm de ancho y para mueble de 60cm, igual que el anterior con nuestro mueble ya montado y terminado podemos quitar la balda intermedia e instalarlo, si necesitáis más información o asesoramiento en sfera3 os aconsejamos con gusto, puedes mandarnos e-mail a info@sfera3.com.

Pero, para tenerlo todo en orden dentro de un cajón, este es mi accesorio favorito, pelapatatas, cortador de pizza, abridor, cascanueces, rallador...etc, todos muy útiles y perfectamente ordenados, este accesorio concreto es para cajón de 60cm de ancho. podéis adquirirlo aquí.










Por último y este post lo ampliaré en septiembre con la incorporación de nuevos accesorios,  os quería enseñar esta tabla de corte con espacio para guardar los cuchillos, sin duda una gran idea.















No hay comentarios:

Publicar un comentario