jueves, 24 de agosto de 2017

Nuevos modelos de campanas Gutmann


   


Hola a todos,

   Ufff, tengo el blog abandonado, la verdad es que tengo poco tiempo pero quería compartir con vosotros las últimas creaciones de Gutmann, y es que esta marca no deja de reinventarse, parece que estén diseñando sus productos más con el fin de incitar nuestros deseos, que el de la mera practicidad, y claro como siempre en Gutmann sus creaciones cumplen con los más altos estándares de calidad.

   Como ya os comenté en un post anterior, las campanas Gutmann están creadas para los mejores y más exigentes proyectos de cocina, son ejemplares únicos, ideas de avanzada innovación, y de eso va este post, de la última innovación de la marca.

   Se trata de la campana modelo ABAJO donde Gutmann ha conseguido una gran velocidad de aspiración y puede aspirar los humos sin esperar a que estos asciendan, los aspira al mismo nivel, justo en el instante en el que se producen.
 
   El modelo ABAJO une cocción y extracción en una misma superficie de alto rendimiento, está equipado con un filtro multifuncional lateral de 90ª e iluminación LED de ambiente con sensor de movimiento, proporcionando así una alta eficiencia.

   Gutmann nos ofrece junto con este modelo tres tipos de placas de cocción: inducción, Teppan-yaki y Wok combinables entre sí, gracias al marco de unión, de acero inoxidable o negro, el sistema de extracción y los diferentes módulos de cocción quedan unidos formando una composición maestra.

   Todas estas explicaciones están muy bien, pero nada mejor que una foto:
El secreto es sin duda la velocidad de aspiración, en la siguiente foto veréis la campana ABAJO combinada con dos placas de inducción.

Y en esta foto encontramos dos unidades de campana ABAJO intercaladas entre el Teppan Yaky y la inducción y entre la inducción y el Wok. Sí, esa pletina plateada enrasada al nivel de las placas es la campana.
Se puede pedir en negro o en acero inoxidable y es compatible con placas modulares de otras marcas.
Os dejo un video del funcionamiento que he encontrado en Youtube:
Estamos introduciendo este nuevo modelo en la tienda on-line, en breve podrás comprarla aquí.
Saludos, espero que os haya encantado como a mí.

Mónica




No hay comentarios:

Publicar un comentario